Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En la Región Metropolitana detienen a tres personas involucradas en el homicidio de empresario

Comparte esta noticia

Anuncios

Este miércoles, se informó que fueron detenidos tres imputados involucrados en el homicidio registrado en el mes de marzo recién pasado en la comuna de Mostazal, plena Ruta 5 Sur, donde un conductor recibió disparos que provenían desde una moticicleta en movimiento.

Se indicó que se trata de una investigación de la Fiscalía de Análisis Criminal O’Higgins junto a equipo ECOH y, brigadas especializadas de la Policía de Investigaciones, imputados que serán formalizados por el delito de homicidio calificado este jueves en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Graneros.

La víctima, falleció producto de una serie de disparos que recibió mientras conducía un vehículo, informándose que los detenidos fueron capturados en diversos sectores de la Región Metropolitana.

LOS HECHOS

Según los informes, desde una motocicleta en movimiento disparan al menos cinco proyectiles a la víctima, uno de ellos en su cráneo. La situación provocó que la víctima impactara con un acoplado de un camión, lo que hacía pensar en primera instancia que sólo se trataba de un accidente en el tránsito.

Un equipo contra el crimen organizado y homicidios (ECOH) de la Fiscalía de O’Higgins se desplegó en el lugar de los hechos, verificando que efectivamente se trataba de un homicidio. La víctima se desplazaba en una camioneta siendo atacado por un vehículo menor, desde donde se lanza una ráfaga de disparos, los cuales le causan la muerte. Al llegar la PDI, los detectives examinaron el cadáver y, pudieron constatar, que este mantenía impactos de bala en la cabeza y cuello, lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

Fue uno de los pasajeros que iba en la motocicleta que viajaba en el mismo sentido, el que se posicionó a un costado de la camioneta disparando en múltiples ocasiones al conductor, provocando. Tras las indagatorias efectuadas en el lugar, se estableció que la víctima fatal era un hombre de 44 años de edad, sin antecedentes policiales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios