Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Internos del Centro Penitenciario de Rancagua fueron certificados en instalación de sistema de climatización

Comparte esta noticia

Anuncios

Con la presencia de familiares y autoridades de la Unidad Penal, quince privados de libertad del Complejo Penitenciario de Rancagua, recibieron capacitación, a través de SENCE en el marco del programa +R, en Instalación de Sistemas de Climatización, curso ejecutado por Boreal.

Fue en 196 horas donde los privados de libertad seleccionados para este curso, recibieron capacitación y formación respecto al proceso de climatización. La ceremonia se realizó en el Centro Penitenciario de Rancagua y contó con la participación de los familiares de los internos quienes celebraron este importante hito en la vida de los privados de libertad.

En tal sentido la encargada local del Programa +R, Paola Tapia, destacó que estas iniciativas van en la línea del trabajo constante que ha estado realizando la institución. “La idea es favorecer la inserción laboral y empleabilidad, ya que cada año Gendarmería trabaja de forma colaborativa con el mundo público y privado para mejorar el acceso a cupos laborales, que se transformen en oportunidades concretas para nuestra población y sus familias”, finalizó la profesional.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios