Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fallece querido sacerdote de Quinta de Tilcoco, padre Héctor Vithar Zúñiga

Comparte esta noticia

Es religioso es velado en la capilla del Seminario que está ubicado en calle Vergara 366, de Santiago.
Anuncios

La parroquia Asunción de María de la comuna de Quinta de Tilcoco informó el fallecimiento del padre Héctor Vithar Zúñiga noticia que ha provocado una gran tristeza entre los fieles.

“Quienes tuvimos la dicha de conocerlo y compartir con él lo despedimos con Fe y esperanza. El dolor de la partida, se compensa en la conformidad que está descansando en paz”, se indicó desde la parroquia.

“Hombre prudente, de oración sencilla y trabajo constante. De profunda espiritualidad y muy buen consejero. Deja en la Parroquia de Quinta de Tilcoco una huella de virtud probada, sincera amistad y gran pesar. Agradecemos su paso silencioso, su piedad contagiosa y su prudencia a toda prueba. Que Dios le reciba en su reino, que la Santísima Virgen le conforte y San Juan Leonardi le acompañe por los jardines del paraíso. Que descanse en paz, buen hombre, Sacerdote ejemplar. Nuestras condolencias a su Familia y a sus hermanos Sacerdotes de la Orden de la Madre de Dios”, expresaron desde la comunidad religiosa.

La noticia ha calado en toda la comuna y comunas vecinas. Es así como desde la parroquia de Guacahue se adhirieron y acompañan “en el dolor a nuestra comunidad vecina y ante el sensible fallecimiento del Rvdo. Padre Héctor Vithar Zúñiga. Expresamos nuestras condolencias a su familia, a la Parroquia de Quinta de Tilcoco y a la Orden de la Madre de Dios, elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma”.

El padre Héctor es velado en la capilla del Seminario que está ubicado en calle Vergara 366, Santiago.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios