Durante la mañana de este jueves, un accidente automovilístico involucró a un vehículo de propiedad del seremi de Cultura de O’Higgins, Cristo Cucumides.
De acuerdo a las imágenes contenidas en un video de una cámara de seguridad, el conductor -que se dio a la fuga- no respetó un ceda el paso y terminó su carrera impactando contra un poste y detenido sobre la rotonda de Tomás Moro con Bilbao, en Las Condes.
Según informó La Tercera, el hecho ocurrió a las 01:25 horas, e imágenes obtenidas desde la Base Municipal revelaron que dos hombres adultos descendieron del auto siniestrado y, un minuto después, abordaron una van que transitaba por Bilbao al poniente.
Mediante un comunicado público, el seremi expresó lo siguiente «mi hijo tuvo un accidente de tránsito conduciendo un vehículo que está inscrito a mi nombre. El hecho ocurrió en la rotonda Tomás Moro con Avenida Francisco Bilbao, comuna de Las Condes. En el accidente no resultaron heridos y sus ocupantes posteriormente prestaron declaración a Carabineros de Chile poniendo a disposición los antecedentes del caso».
