Durante la jornada de este viernes, en horas de la tarde, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, en compañía de los Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de esta ciudad, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron a un canal de regadío, ubicado en la ribera norte del río Cachapoal, en las cercanías de la población Dintrans.
Mediante el trabajo investigativo realizado en el sitio del suceso, se estableció -al reconocimiento externo del cadáver- que la víctima no presentaba lesiones externas, quedando a espera de los resultados del peritaje de autopsia, que se realizará este sábado, en las dependencias del Servicio Médico Legal de Rancagua, instancia que establecerá la causa precisa de la muerte.
Se determinó que la mujer vivía en las cercanías del lugar y, que el jueves, salió de su domicilio no regresando, siendo encontrada por lugareños el viernes en horas de la tarde, semi sumergida al interior del mencionado canal, quienes dieron cuenta a personal de Carabineros. (Foto: Referencial)
