Por: Fernando Ávila.
Un trágico fin de semana se vivió en la región de O’Higgins. Cuatro personas fallecieron por diversas circunstancias en las rutas de la zona, pues ocurrieron accidentes con consecuencias fatales en Rancagua, Doñihue y Las Cabras.
De acuerdo a la información policial, en nuestra ciudad el sábado por la mañana se producto el primer hecho que lamentar. A eso de las 07:30 horas, en la Ruta H-30, Paso Superior Cachapoal, Carabineros verificó que dos vehículos menores colisionaron de frente, uno de ellos conducido por una mujer adulta de 40 años, la que fue trasladada hasta Hospital Regional Rancagua.
En el segundo automóvil viajaban un hombre y una mujer (ambos adultos), quienes fallecieron en el lugar y cuya identificación es materia de investigación.
En el sitio del suceso trabajó personal de bomberos para extraer los cuerpos desde el interior del automóvil, disponiendo el Fiscal de Turno que fuera personal de la SIAT quien investigue la dinámica de los hechos.
DOÑIHUE
En tanto, otro accidente se produjo también la mañana del sábado en la Ruta H-30. En el kilómetro 19.2, en Doñihue, dos vehículos menores colisionaron en forma frontal, resultando una conductora de 50 años fallecida y cuatro lesionados sin riesgo vital.
Allí, se mantuvo una pista habilitada para el trabajo de los equipos de emergencia, concurriendo al lugar personal de la SIAT y del Servicio Médico Legal para realizar la investigación correspondiente.
LAS CABRAS
El viernes por la tarde, en Ruta H-66-G, kilómetro 71, un conductor de un vehículo informó a personal policial que en los momentos que conducía en dirección sur a norte, se percató que en el centro de la calzada se encontraba una persona, no pudiendo esquivarlo, con el consiguiente atropello.
En el lugar se verificó que se trataba de la persona identificada como M.J.S.G, de 57 años, quien se encontraba fallecido producto de las lesiones ocasionadas.