Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En estado de ebriedad circulaba contra el tránsito por plena Ruta 5 Sur

Comparte esta noticia

Anuncios

Fue personal de Carabineros de la Subcomisaría Mostazal quienes lograron la detención de una persona que transitaba contra el sentido del tránsito en la Ruta 5-Sur, a la altura de Codegua, en manifiesto estado de ebriedad, ocasionando daños y lesiones producto de la colisión con vehículos, un camión y un bus, quedando el imputado a disposición del Ministerio Público.

Alrededor de las 21:30 horas del domingo, Carabineros fue alertado por testigos sobre una camioneta que transitaba contra del sentido del tránsito por la Ruta 5 Sur (de norte a sur, pista oriente) colisionando en esta carrera con un automóvil que transitaba en dirección norte, generando la colisión por alcance de otros dos vehículos.

Tras ello, la camioneta siguió su marcha en contra del sentido del tránsito, donde finalmente ingresó al peaje Santa Blanca, donde colisionó en el cruce con un camión y, éste fue colisionado por alcance por un bus en la parte posterior.

Se detuvo al conductor, adulto, chileno, quien transitaba bajo los efectos del alcohol, con su documentación al día. A raíz del accidente, resultaron cuatro personas lesionadas, pasando el imputado al control de detención para su formalización.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios