Niños cierran el año con “Festival Escolar de la Voz” en Requinoa.

Comparte esta noticia

Anuncios

Alumnos de la comuna de Requínoa dieron vida al «Festival Escolar de la Voz 2021”, evento realizado el día viernes 3 de diciembre, en el Teatro Municipal de la comuna. En la instancia participaron estudiantes de todos los establecimientos de educación municipalizada de la comuna.

Con la organización del Área Extraescolar del Departamento Municipal de Educación (DAEM), la competencia reunió a niños, niñas y adolescentes de la comuna, provenientes tanto del sector urbano como rural, acompañados por sus familias.

La fiesta se desarrolló en un sano ambiente, donde los más pequeños fueron los encargados de dar comienzo a la velada. En este sentido, los alumnos de pre-básica, básico y educación media, fueron subiendo al escenario para mostrar sus espectáculos.

Como complemento a la actividad, se presentó el grupo “Contravoltaje”, quienes llevaron el rock al público asistente en un intermedio de la jornada. Finalmente, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y reconocimientos luego de recibir el veredicto del jurado.

“Agradecemos la participación de todos los niños en este festival escolar y felicitamos a sus familias por apoyarlos en estas instancias que ayudan a su crecimiento”, concluyó Alejandro Brizuela, encargado de Educación Extraescolar del DAEM Requínoa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios