Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rengo festejó en Coronel y se metió de lleno en la lucha por clasificar a la siguiente fase

Comparte esta noticia

Anuncios
  • El grupo sur de la Tercera División A está que arde. Al margen de Linares que ya avanzó a la liguilla final, el sueño Oro y Cielo está más vigente que nunca.

Tras haber ganado el pasado martes en casa frente a Provincial Osorno, las ilusiones de Deportes Rengo para estar en la liguilla final de la Tercera División comenzaron a crecer. Y, el sábado, tras vencer a Lota Schwager en Coronel, todo parece ir bien encaminado.

Como lo comentaron en la previa, el juego en la región del Bío-Bío era un de las finales que restaba por disputar. Y así la jugaron.

El equipo renguino salió a buscar y promediando la media hora del primer lapso encontró el gol de la apertura. Matías Recabarren abrió el marcador en los 33’, ventaja que se mantuvo hasta los instantes finales.

Esto porque, en el complemento, la escuadra dirigida por Matías Garrido incrementó sus opciones de ganar en los 83’, cuando Bryan Palma batió al portero Junior Bórquez para anotar el 0-2. Eso sí, el cuadro minero descontó en los 88’ por intermedio de Rodrigo Toloza.

Con este triunfo, Rengo llega 16 unidades y queda metido dentro de los cuatro primeros, pensando que, el próximo fin de semana, recibirá a Colchagua CD en el estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz.

 

RANCAGUA SUR NO JUGÓ

Para el domingo estaba programado el encuentro de los rojinegros frente a Colchagua en San Fernando.

Dicho duelo fue suspendido producto que el municipio local no facilitó la cancha del estadio Jorge Silva Valenzuela, producto de la intensa lluvia que afectó en horas previas a San Fernando. Además, se sumó el pronóstico que indicaba nuevas precipitaciones en la tarde dominical.

Para jugarlo, se está a la espera de una reprogramación.

Anuncios

Por la llave 8 se enfrentarán Botafogo y Aurora

Comparte esta noticia

Todos los detalles de la previa del partido entre Botafogo y Aurora, que se jugará el miércoles 28 de febrero desde las 21:30 horas en el Engenhão.
Anuncios

Botafogo y Aurora definirán el próximo miércoles 28 de febrero su pasaporte a Tercera Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, tras haber empatado 1 a 1 en el duelo de ida. El encuentro está programado para las 21:30 horas en el Engenhão.

El último mano a mano en este certamen fue el 21 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, y sellaron un empate en 1.

Horario Botafogo y Aurora, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios

Palestino recibirá a Portuguesa por la llave 7

Comparte esta noticia

Te contamos la previa del duelo Palestino vs Portuguesa, que se enfrentarán en el estadio el Teniente mañana a las 19:00 horas .
Anuncios

Palestino se medirá mañana ante Portuguesa en la vuelta de la llave 7 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 2 a 1 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio el Teniente a las 19:00 horas .

El historial del torneo favorece al equipo local. En los últimos 3 enfrentamientos entre sí, siempre ganó. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 20 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, y Palestino resultó vencedor por 1 a 2.

Horario Palestino y Portuguesa, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios

Nacional se enfrenta ante la visita Puerto Cabello por la llave 6

Comparte esta noticia

Nacional y Puerto Cabello se enfrentan en el estadio Gran Parque Central. El duelo se jugará el miércoles 28 de febrero desde las 19:00 horas .
Anuncios

Nacional busca quedarse con el triunfo después de la victoria obtenida en la ida. Su rival quiere dar vuelta al marcador y abrir su posibilidad de clasificar. El partido se disputa en el estadio Gran Parque Central, este miércoles 28 de febrero, desde las 19:00 horas .

En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 21 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, y Nacional lo ganó por 0 a 2.

Horario Nacional y Puerto Cabello, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios

CONMEBOL – Copa Libertadores: El Nacional vs Trinidense Llave 5

Comparte esta noticia

El Nacional recibe en la Casa Blanca a Trinidense el jueves 29 de febrero a las 19:00 horas .
Anuncios

Con un empate 1-1 en el juego de ida, El Nacional y Trinidense definirán este jueves 29 de febrero quien asegura su entrada a Tercera Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. El partido empieza a las 19:00 horas en la Casa Blanca.

Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 22 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, y fue un empate por 1 a 1.

Horario El Nacional y Trinidense, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios