Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Incautación de drogas: Allanamientos en domicilios de Graneros dejan a seis personas detenidas

Comparte esta noticia

Anuncios

Tras un operativo de la  Sección de carabineros OS7 Rancagua, se logró la detención de seis personas por infracción a la Ley de Drogas. Se trató de procedimientos policiales simultáneos en diferentes domicilios de la comuna de Graneros, donde hubo diligencias de orden de entrada y registro a cinco domicilios a raíz de una investigación realizada por esta Unidad Especializada y la Fiscalía Local de Graneros.

A través de la aplicación de diversas técnicas especiales se logró acreditar el tráfico de clorhidrato de cocaína, pasta base de cocaína y marihuana, deteniendo a seis personas de 25, 39, 19, 33, y dos de 35 años, todos con antecedentes policiales y uno de ellos con una orden vigente por robo en lugar no habitado emanada del Juzgado Garantía de Graneros.

Se incautaron 119 gramos de clorhidrato de cocaína, 594 gramos 100 miligramos de pasta base de cocaína, más marihuana. Además se encontró más de un millón 100 mil pesos en efectivo, cuatro pesas digitales y, elementos para la dosificación de la droga. La  Fiscalía dispuso que los detenidos pasen a control de detención y una  mujer detenida, identificada como, N.A.M.R, quedara apercibida en conformidad al artículo 26 del Código Procesal Penal.

Por: Fernando Ávila F.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios