Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colisión frontal deja a una persona fallecida en San Vicente de Tagua Tagua

Comparte esta noticia

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la Ruta H-66-G.
Anuncios

Durante la madrugada de este lunes, a la altura del Paradero 12 de Requegua, kilómetro 11,4 de la Ruta H-66-G (Carretera de la Fruta), Carabineros de la Sexta Comisaría de San Vicente de Tagua Tagua, verificó que un furgón que transitaba en dirección poniente, y por causas que se investigan, colisionó de forma frontal con un camión de transporte de ganado, donde lamentablemente el chofer del vehículo menor, identificado con las iniciales I.A.A.M, de 71 años, falleció en el lugar.

El fiscal de turno instruyó que SIAT y Servicio Médico Legal realizaran los peritajes de rigor, según indicó el teniente de carabineros, Sergio Esparza Hernández, de la SIAT Cachapoal. “Debido al accidente tipo colisión, se realizaron todas las diligencias investigativas, tanto técnicas como científicas para establecer causas basales del accidente”, dijo.

El oficial llamó a la comunidad a conducir atento a las condiciones de tránsito del momento y, también poner énfasis a la forma de ejecutar la conducción tomando los resguardos y condiciones físicas para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

En el lugar de la emergencia también trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de San Vicente y del SAMU.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios