Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Desalojan ruco en Plaza de Los Héroes y encontraron gran cantidad de bienes robados.

Comparte esta noticia

Comerciantes rancagüinos se acercaron al lugar para poder reconocer algunas especies sustraídas desde sus locales.
Anuncios

Durante la mañana de este miércoles, personal de Seguridad Pública del municipio de Rancagua junto a carabineros, llegaron hasta un ruco ubicado en la Plaza de Los Héroes, donde según las primeras indagaciones se encontraron una serie de enseres robados, entre ellos teléfonos, carteras, ropa, artículos electrónicos, entre otros.  Se informó que se dio a la fuga a una persona, quien mantenía este acopio de artículos robados.

El operativo, tiene por objetivo intervenir los diferentes rucos que existen en la comuna, partiendo por los que se ubican en el centro, donde viven personas en situación de calle pero, donde también se pueden acopiar artículos robados. Es por ello que se contó con la presencia de comerciantes establecidos para reconocer posibles especies de su propiedad. La idea es mantener el orden de la ciudad, pero también preocuparse de las personas que se encuentran en situación de calle, sostuvo el director de Seguridad Pública del municipio de Rancagua, Sebastián Acevedo.

Se indicó que la información recopilada fue entregada a personal de carabineros, quienes realizan operativos para dar con el paradero de la persona que se dio a la fuga. Al lugar también acudió el Presidente de la Asociación Comercio Seguro de Rancagua, Manuel Nayte, quien señaló que se trata de un buen inicio para recuperar el caso histórico y la civilidad en la ciudad capital.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios