Rengo celebró un nuevo paso para el desarrollo de la Región de O’Higgins

Comparte esta noticia

Anuncios

Autoridades nacionales y regionales, junto con representantes del sector energético, vecinos y colaboradores, participaron en la inauguración de la Subestación Totihue, el primer proyecto de transmisión eléctrica de ENGIE Chile en la zona.

La iniciativa, que representó una inversión cercana a los US$40 millones, incorpora una subestación seccionadora de 220/66 kV y una línea de transmisión de doble circuito de 66 kV conectada a la Subestación Rosario, fortaleciendo la capacidad, flexibilidad y confiabilidad del sistema eléctrico para comunas como Rengo, Rancagua y sus alrededores. Además, durante su construcción alcanzó un peak de 300 trabajadores.

La inauguración también tuvo un marcado sello local, ya que todos los servicios del evento fueron realizados por emprendedores y proveedores de la región, reafirmando el compromiso de la compañía con el desarrollo económico y el talento de la zona.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios