Fernando Ávila F.
En la localidad de Bucalemu, se realizó un emotivo acto, organizado por la agrupación “Mujeres del Mar” con la colaboración de la Municipalidad de Paredones, donde se destacó a las feminas que con su esfuerzo y dedicación han sido fundamentales en la historia y desarrollo de la comuna.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde, Antonio Carvacho Vargas, concejales de Paredones José Castro, Camilo Chávez, Patricio Pérez y Luis Navarro y, vecinas, quienes se reunieron para reconocer y agradecer el valioso aporte de estas mujeres a la pesca y la identidad local.
Fue una jornada llena de emoción, donde se destacó la importancia de su labor y se reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Paredones con el reconocimiento y apoyo a quienes han dedicado su vida al mar.
