Home » Deportes » Ya están los 32 clasificados a la segunda ronda del Campeonato Regional de Fútbol

Ya están los 32 clasificados a la segunda ronda del Campeonato Regional de Fútbol

El fin de semana se llevaron a cabo los duelos de revancha de la primera fase. Los equipos de Cachapoal aportan el mayor número de ganadores.

Por: Ricardo Obando.

Durante el fin de semana reciente, en 32 escenarios a lo largo y ancho de la región de O’Higgins, se efectuaron los encuentros de vuelta en la primera ronda del 35° Campeonato Regional de Clubes 2019.

El certamen, que es organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, determinó que los elencos que avanzaron, son principalmente de la provincia de Cachapoal.
En ese sentido, por el sector norte de la región inscribieron su nombre: Juan Lyon (Pichidegua), Cóndor (Pichidegua), Independiente Riesco (Unión Esperanza), Unión Caylloma (Quinta de Tilcoco), Juventud Chilena (Rosario), Ferroviario (Peumo), Real Capricornio (Graneros), El Molino (Coltauco), Viña Rosario (Peumo), Independiente (Pichidegua), Unión Rapel (Las Cabras), Tricolor (Quinta de Tilcoco), Santa Olga (Rosario), Deportivo Peumo (Peumo), Parral (Coltauco), Unión Caleuche (Pichidegua), El Parral (Las Cabras), San Luis (Pichidegua), San Juan (Graneros), Santa Julia (Peumo), Deportivo Doñihue (Doñihue), Miguel Bustamante (Entre Ríos) y Cabaña Blanca (Las Cabras). Es decir, 23 elencos de las asociaciones del Cachapoal seguirán soñando con la corona.

En tanto, por la provincia de Colchagua, siguen en el torneo ocho elencos: Juvenil Marchigüe (Peralillo), Horizonte (Chimbarongo), Paniahue (Santa Cruz), Juvenil Palmilla (Santa Cruz), Rafael Casanova (Santa Cruz), O’Higgins (Placilla), Las Cruces (Chépica) y Antártida (Nancagua).

Finalmente, por la provincia de Cardenal Caro, solo el conjunto de Independiente (Pichilemu) se mantiene en el certamen.

Cabe consignar que, el sorteo de la ronda que deberá iniciarse el próximo fin de semana, se desarrollaba anoche en la sede de la ARFA en Rancagua.

Comentarios