Por: Alfredo Bravo / Fotos: Nicolás Carrasco.
En una impecable celebración, y sin hacer honor su nombre, el Club Deportivo Social y Cultural “Los Desordenados” arribó a sus 70 años de fundación. Una entretenida velada les permitió festejar en compañía de distinguidas personalidades de la vida deportiva, cultural y social de la región de O’Higgins.
Las acogedoras instalaciones del Centro de eventos “Casa Blanca”, ubicado en la vía a Doñihue, sirvieron para recibir a los invitados que se sumaron a esta celebración, que se inició con las palabras de bienvenida de su actual presidente Jorge Abrigo, entre otras personalidades gubernamentales de la región.
Un espectáculo musical y cultural en los jardines de la hermosa casona, sirvió para recibir a los invitados, socios y familiares, con la puesta en escena de los bailarines de la Academia de Cuecas “C y C”, de Santiago, donde damas y caballeros compartieron este tradicional baile chileno con los integrantes del cuerpo de danza.
Una banda musical, malabaristas y la degustación de un exquisito coctel fue el preámbulo para dar entrada a la fiesta formal de este septuagésimo aniversario del Club Deportivo, Social y Cultural “Los Desordenados”.
Jorge Abrigo, visiblemente emocionado dijo que “hoy día no solo somos la parte deportiva, sino cultural y muy abocados a la parte social” y que gracias a la gestión del anterior presidente del club, se han alcanzado grandes logros.
Mencionó Abrigo, que actualmente cuentan con una Escuela de Fútbol, waterpolo y una serie de proyectos que están en camino; así como también seguir con la labor social.
“Somos desordenados y ordenados, orgullosos de los jóvenes que hoy día conforman este club”, expresó el presidente de este centro.
La fiesta continuó con música, bailes, concursos y la degustación de un exquisito plato de la gastronomía chilena.











