Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Doble victoria consiguió Tinguiririca en la Copa Chile LNB

Comparte esta noticia

El quinteto que dirige Pablo Gatica superó a Español tanto en Talca como en San Fernando.
Anuncios

Un muy buen fin de semana cosechó Tinguiririca San Fernando en la Copa Chile LNB 2023. El cuadro colchagüino enfrentó a Español de Talca tanto en el Maule como en Colchagua, consiguiendo dos sendos triunfos que lo dejan muy bien ubicado de cara a una hipotética clasificación a los play-off.

En el primer duelo, disputado en el Gimnasio Cendyr Sur de la capital maulina, los pupilos de Pablo Gatica se impusieron por 45-70 (parciales de 7-18, 10-20, 3-21 y 25-11), donde destacó el base Francisco Bravo, que logró 14 puntos en casi 32 minutos de juego. Le siguió en el goleo Sebastián Fernández con 11 y Sergio Chialva con 10.

Mientras que, el domingo, en el Gimnasio de la Avenida Manso de Velasco, el triunfo lo abrochó por 86-47, con parciales de 20-23, 17-7, 22-4 y 27-13. En este lance, el norteamericano Russel Smith Jr. concretó 23 enteros, uno más que Giann Caraboni que se apuntó con 22. Además, Felipe González Flores logró 17 puntos a su cuenta personal.

Con estos dos buenos partidos, TSF, llega a un registro de 4-1 liderando junto la Universidad de Concepción la zona centro del torneo.

Ahora el certamen entrará en receso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y Tinguiririca volverá a la cancha el 18 de noviembre visitando a Colegio Los Leones en Quilpué.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios