General Velásquez consiguió vital triunfo y está en la pelea por clasificar a la liguilla

El cuadro verde derrotó a Santiago Morning y está prendido en dar el golpe en la Segunda División.

Comparte esta noticia

Anuncios

Una importantísima victoria fue la que consiguió General Velásquez. El domingo, en el estadio municipal de La Pintana, el cuadro que dirige Matías Garrido derrotó por 0-1 a Santiago Morning y se metió de lleno en la lucha por acceder a la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso.

Los verdes, que jugaron un buen lance, marcaron su gol en el 63’ gracias a un tiro penal convertido por Cristóbal Arriaza.

“Nos ha costado un poco, pero a pesar de eso hemos salido adelante. Obtuvimos un tremendo triunfo, vital para nosotros”, dijo Garrido.

Es más, el elenco de San Vicente tiene tres partidos por delante para luchar y como dijo el técnico, “iremos por el objetivo”.

En la fecha 11, General Velásquez tendrá que cumplir con su fecha libre y volverá la cancha el 28 de junio en casa, donde recibirá a Lota Schwager. Más tarde, visitará a Provincial Osorno y cerrará contra Rengo en el municipal Augusto Rodríguez.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios