Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

El domingo en Lourdes se jugará lance entre Rancagua Sur y Deportes Rengo

Comparte esta noticia

Anuncios

El duelo, clave para lo que resta de torneo en la Tercera División A, se iniciará a las 17.00 horas. El que gane seguirá en carrera por un cupo en la liguilla.

Ricardo Obando.

Finalmente se jugará en Lourdes. Luego de las gestiones realizadas tanto por el club organizador como por el dueño de los recintos municipales, la Corporación de Deportes, se determinó que el partido válido por la fecha 26 de la Tercera División A se dispute el domingo a las 17.00 horas en el complejo de la avenida Diagonal Doñihue, ocasión donde Rancagua Sur se jugará mucho frente a Deportes Rengo.

El lance, que tiene tintes de clásico y que podría dejar fuera de carrera a uno a los dos elencos en su lucha por alcanzar la liguilla por el ascenso al fútbol profesional, seguramente se jugará con todo, más cuando los tres puntos son de oro en esta pasada.

Los dueños de casa, con 33 unidades, están seis puntos bajo el último cuadro que está accediendo al reducido de la post temporada (Deportes Limache, con 39) y requieren del triunfo para en sus próximos partidos contra Deportes Linares (V), Deportivo Pilmahue (L), Municipal Santiago (V) y Ferroviarios (L), tratar de conseguir la ansiada clasificación.

En tanto, por la visita, también los tres puntos son de oro. Con 37, Rengo le pisa los talones a Limache y Provincial Ovalle (38), y dependiendo de los otros marcadores de la fecha, podría quedar nuevamente ubicado en zona de clasificación buscando asegurar esa presencia en los duelos que le restan frente a Deportes Concepción (L), Provincial Ovalle (V), Deportes Limache (L) y Real San Joaquín (V).

UN PARTIDO CLAVE

Mientras durante esta semana, en “La Sur” optaron por guardar silencio y preparar el partido en su laboratorio, los renguinos se tienen fe. Según su entrenador, Gerardo Silva, para el encuentro del fin de semana, “tenemos ganas de hacer las cosas bien. Tenemos que ir a jugar al fútbol, lo propio creo que hará Rancagua Sur y este partido lo tenemos que ver en un contexto futbolístico, no tenemos que llevarlo a otras instancias que a nadie le conviene, porque somos dos equipos que estamos con tarjeta amarilla, todos lo sabemos”.

Anuncios

Es más, recordando que en duelos pasados han existido problemas dentro y fuera de la cancha, apuntó que, “es el momento de dar vuelta la página, que es un partido importante para los dos equipos y que lo tenemos que jugar ambos con mucha disciplina”.

Finalmente, Gerardo Silva, sentenció que lo que esperan es que “gane el que lo merezca y siga subiendo en la tabla de posiciones”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios