Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colchagua rescató un empate en La Serena

Comparte esta noticia

Anuncios

Otro de los equipos de la región de O’Higgins que volvió a la competencia fue Colchagua CD. El conjunto de San Fernando, por la fecha 8 de la Tercera División A, viajó hasta La Serena para visitar a Unión Compañías.

En la cancha del estadio La Portada, los pupilos de Gerardo Silva enfrentaron a un cuadro duro, que a ratos no dejó jugar porque también tiene buenos elementos para generar acciones de peligro.

Así, ambos elencos, se neutralizaron y terminaron el lance con marcador en blanco. Este punto, para el plantel de San Fernando, les permite aumentar a 13 unidades su cosecha en lo que va de torneo, luchando por meterse en la pelea por el ascenso.

En esta categoría lidera Brujas de Salamanca con 19 puntos, seguido por Constitución Unido con 16 y Santiago City con 15.

Dependiendo de lo que determine ANFA, el fin de semana venidero o viajarán a Mulchén para visita a Iberia (fecha 7) o bien recibir a Brujas (fecha 9).

Recordemos que, la Tercera A, estuvo detenida una semana a raíz de un reportaje televisivo que causó problemas entre los árbitros y la dirigencia de la entidad.

FOTO: Javier Cantillana.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios