Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Niños del Club Marcos Trincado realizan su primera gira internacional a Brasil

Comparte esta noticia

Anuncios

Miles de emociones, orgullos de todo lo logrado, del esfuerzo es parte de lo que sientes las 81 personas, entre niños y adultos, del Club Deportivo Marcos Trincado de Rengo, quienes viajaron a Brasil para vivir su primera gira internacional.
“Como institución nos sentimos muy orgullosos por este gran paso, las categorías 2010-2011 y 2014-2015”, indicaron desde el club, ya que la delegación viajó este 02 de julio con 30 niños más sus apoderados y profesores.

El grupo de jóvenes está a cargo del director, Rodrigo Iluffi, quien viaja acompañado del subdirector Héctor Iluffi, la coordinadora de viaje Javiera Urra, los profesores Sebastián Abarca y Alonso Durán, el preparador de arqueros, Diego Reyes y, asistentes de cancha Sebastián Mira y Francisco Pizarro.

“Será un viaje inolvidable para toda nuestra delegación donde nuestros niños tendrán la oportunidad de hacer lo que más aman, jugar futbol y en otro país, con otros niños, otra cultura, otro idioma, el objetivo principal para nosotros en este viaje es que vivan esta linda aventura. Sabemos el gran esfuerzo que hay detrás de todo esto, han sido meses de mucho trabajo para cada familia, disfrutemos de esta inolvidable experiencia”.

Además, la delegación conocerá uno de los estadios más grandes de Sudamérica, como lo es el Maracaná y, otras atracciones de Rio de Janeiro.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios