Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins perdió el invicto en el fútbol femenino

Comparte esta noticia

Anuncios

Este miércoles, en Santiago, se disputó el partido pendiente entre O’Higgins de Rancagua y Magallanes, duelo entre las mejores del grupo centro sur del Ascenso Femenino.

Esta vez le tocó festejar a las albicelestes, que se impusieron por 3-0 en el estadio Bernardo O’Higgins, donde se jugó el partido.

Pese a la derrota, las dirigidas por Manuel Alarcón siguen firmes en la cima de la tabla de colocaciones con 28 unidades, mientras que las carabeleras llegaron a 26, pero con un partido más.

En la fecha venidera, O’Higgins visitará a Deportes Recoleta el sábado en La Pintana (10.30 horas) y Magallanes no jugará, ya que le corresponderá cumplir con su fecha libre.

De esta manera, las rancagüinas finalizarán las primeras 15 jornadas al mando de la tabla.

Recordemos que, según las bases, se jugarán 20 fechas y al término de estas, el quipo que culmine primero en la tabla avanzará directo hasta los cuartos de final, al igual que los otros tres ganadores de zona, y sus rivales saldrán de la tabla de promedios. Luego se disputarán semifinales y la final. A Primera División ascenderán las finalistas y el tercer cupo saldrá de un partido que disputarán quienes hayan caído en semifinales.

Las rancagüinas viajaron hasta la capital donde cayeron por 3-0. Foto: Comunicaciones Magallanes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios