Cientos de rancagüinos y también deportistas de otras comunas participaron de evento deportivo. El frío no fue excusa para correr por las calles de la capital regional.
Este domingo, los runners de la ciudad de Rancagua y otras comunas de la región de O’Higgins dejaron de lado el frío para salir a correr por las calles de la capital regional. Nuevamente el Círculo Social Sewell invitó a participar de la versión 33 de la popular Corrida San Lorenzo.
Con la partida cerca de las 10.00 horas, el tradicional evento tuvo tres distancias para quienes se decidieron a correr pese al frío reinante en la zona.
Fue así como el circuito familiar 5k partió desde calle La Araucana, pasando por avenida Miguel Ramírez, Central, carretera El Cobre y como meta La Araucana. Y, los 10k también arrancaron desde La Araucana, luego Miguel Ramírez, Avenida Central, Carretera el Cobre, San Martín, Alameda, Rotonda, Alameda, Uruguay, Héctor Zamorano, y Araucana.
En este 2018, la corrida en honor al patrono de los mineros nuevamente contó con la colaboración de la municipalidad de Rancagua.
Cabe consignar que, la Corrida San Lorenzo contó con las categorías 13 a 19 años; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 años y más, junto con la serie de capacidades diferentes.