Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Empate a uno entre Dep. Santa Cruz y A.C. Barnechea

Comparte esta noticia

Dep. Santa Cruz y A.C. Barnechea no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Bicentenario La Granja.
Anuncios

Dep. Santa Cruz y A.C. Barnechea no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Bicentenario La Granja.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para Dep. Santa Cruz, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Matías Santos al minuto 11. A.C. Barnechea puso la igualdad a través de un gol de penalti de Matías Gallegos en el minuto 34 de la misma etapa.

Dep. Santa Cruz perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 59 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Diego González.

La figura del encuentro fue Matías Santos. El volante de Dep. Santa Cruz se destacó frente a A.C. Barnechea ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue Matías Gallegos. El delantero de A.C. Barnechea convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Dep. Santa Cruz y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Agustín Ortiz, José Navarrete, Harol Salgado, Daniel Navarrete y Jesús Pino.

El entrenador de Dep. Santa Cruz, Hernán Peña, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gonzalo Flores en el arco; José Navarrete, Jesús Pino, Gonzalo Lauler y Francisco Ayala en la línea defensiva; Kevin Medel, Camilo Rencoret, Christopher Ojeda, Matías Santos y Dilan Salgado en el medio; y Diego González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristian Campestrini bajo los tres palos; Daniel Navarrete, Agustín Ortiz, Bastián Ubal y Bruno Valdez en defensa; Gonzalo Tapia, Misael Llantén y Boris Sagredo en la mitad de cancha; y Cristián Pardo, Matías Gallegos y Harol Salgado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Oses Lillo.

Dep. Santa Cruz visitará a Santiago Wanderers en la próxima jornada, mientras que A.C. Barnechea recibirá a Curicó Unido en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

El local está en el quinto puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios