Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Doblete de Steffan Pino en el triunfo 3-1 de Deportes Iquique frente a U. La Calera

Comparte esta noticia

D. Iquique ganó 3-1 contra U. La Calera durante el encuentro celebrado, este domingo, por la fecha 3 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. El gol del partido para el local lo anotó Matías Muñoz (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Steffan Pino (45' 1T y 13' 2T) y Edson Puch (10' 2T).
Anuncios

D. Iquique ganó 3-1 contra U. La Calera durante el encuentro celebrado, este domingo, por la fecha 3 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. El gol del partido para el local lo anotó Matías Muñoz (50′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Steffan Pino (45′ 1T y 13′ 2T) y Edson Puch (10′ 2T).

Steffan Pino hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la primera etapa. El delantero recibió un pase de Enzo Hoyos y logró un disparo preciso y potente al palo izquierdo desde el semicírculo.

Steffan Pino fue la figura del partido. El delantero de Deportes Iquique marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Diego Fernández. El mediocampista de Deportes Iquique acertó 61 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 7 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Nicolás Ferreyra, Enzo Ferrario y Ezequiel Parnisari.

El director técnico de U. La Calera, Manuel Fernández, planteó una estrategia 4-3-3 con Matías Ibáñez en el arco; Raimundo Rebolledo, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra y Enzo Ferrario en la línea defensiva; César Pérez, Esteban Valencia y Gabriel Hauche en el medio; y Matías Cavalleri, Franco Soldano y Esteban Matus en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez se pararon con un esquema 4-3-3 con Daniel Castillo bajo los tres palos; Diego Orellana, Luis Casanova, Joaquín Novillo y Yonathan Andía en defensa; Agustín Nadruz, Diego Fernández y Enzo Hoyos en la mitad de cancha; y Rubén Farfán, Steffan Pino y Edson Puch en la delantera.

El árbitro Rodrigo Carvajal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U. La Calera recibirá a Cobreloa y D. Iquique jugará de local frente a Coquimbo Unido en el estadio Tierra de Campeones.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios