Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A Coquimbo Unido le alcanzó con un gol para derrotar a Sportivo Luqueño en el Coloso del llano

Comparte esta noticia

En el duelo entre Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño, válido por la fecha 2 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el equipo anfitrión obtuvo una victoria por 1 a 0 en el estadio el Coloso del llano. Fue Andrés Chávez quien marcó el gol para Coquimbo U. en el minuto 14 del primer tiempo.
Anuncios

En el duelo entre Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño, válido por la fecha 2 del grupo H del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el equipo anfitrión obtuvo una victoria por 1 a 0 en el estadio el Coloso del llano. Fue Andrés Chávez quien marcó el gol para Coquimbo U. en el minuto 14 del primer tiempo.

El conjunto de Fernando Díaz generó peligro con un disparo de Benjamín Chandia, a los 22 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Andrés Chávez. El atacante de Coquimbo Unido anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Dylan Glaby fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Coquimbo Unido fue preciso con 53 pases efectivos y robó 6 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Maná, Jorge Mendoza, Diego Acosta, Dylan Escobar, Cristopher Barrera, Diego Vera y Juan Cornejo.

El técnico de Coquimbo U., Fernando Díaz, propuso una formación 4-5-1 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández y Sebastián Cabrera en la línea defensiva; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Cristopher Barrera, Benjamín Chandia y Martín Mundaca en el medio; y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Cáceres salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar y Diego Vera en defensa; Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas, Nicolás Maná y Lautaro Comas en la mitad de cancha; y Jorge Benítez y Diego Acosta en la delantera.

Flávio de Souza fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del llano.

El próximo partido de Coquimbo U. en el campeonato será como local ante Racing Club, mientras que Sp.Luqueño visitará a RB Bragantino.

Este resultado ubica a Coquimbo Unido en segundo lugar del Grupo H, con 3 puntos. Sportivo Luqueño, en tanto, ocupa el último lugar. sin ninguna unidad.

Cambios en Coquimbo Unido
  • 56' 2T – Salió Martín Mundaca por Luciano Javier Cabral
  • 78' 2T – Salió Elvis Hernández Huenten por Bruno Leonel Cabrera
  • 79' 2T – Salió Benjamín Andrés Chandia Miles por Juan Francisco Cornejo Palma
  • 87' 2T – Salió Andrés Eliseo Chávez por Nicolás Johansen
  • 88' 2T – Salió Sebastian Paolo Galani Villegas por Alejandro Maximiliano Camargo Osses
Cambios en Sportivo Luqueño
  • 66' 2T – Salieron Jorge Daniel Benítez Guillén por Alex Junior Álvarez Rojas, Lautaro Comas por Diego Agustín Fernández Servin y Diego Emmanuel Acosta Curtido por Marcelo Augusto Ferreira Bordón
  • 72' 2T – Salió Nicolás Andrés Maná por Sergio Daniel Fretes Galeano

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios