Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Independiente Medellín logró una victoria como anfitrión por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia

Comparte esta noticia

Con lo justo, el Poderoso de la Montaña venció a el Halcón en el partido disputado por la fecha 3 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Independiente Medellín fue el amo y señor del partido y logró una cómoda ventaja de 2-0 con un gol de cabeza y otro de jugada de Brayan León (0' del primer tiempo) y de Miguel Monsalve (21' de la misma etapa). Defensa y Justicia intentó sin éxito dar vuelta el resultado pero se tuvo que conformar con una única anotación de Nicolás Palavecino en el minuto 30 de la segunda mitad, producto de una jugada.
Anuncios

Con lo justo, el Poderoso de la Montaña venció a el Halcón en el partido disputado por la fecha 3 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Independiente Medellín fue el amo y señor del partido y logró una cómoda ventaja de 2-0 con un gol de cabeza y otro de jugada de Brayan León (0' del primer tiempo) y de Miguel Monsalve (21' de la misma etapa). Defensa y Justicia intentó sin éxito dar vuelta el resultado pero se tuvo que conformar con una única anotación de Nicolás Palavecino en el minuto 30 de la segunda mitad, producto de una jugada.

Miguel Monsalve tuvo una gran actuación. El volante de Independiente Medellín anotó 1 gol, realizó 31 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brayan León. El atacante de Independiente Medellín brilló al convertir 1 gol y dar 2 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián López, Luis Orejuela, Luciano Herrera, Diego Moreno, Esteban Burgos, Miguel Monsalve, Rodrigo Bogarín y Alfredo Arias.

El DT de Indep. Medellín, Alfredo Arias, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Luis Orejuela, Fáiner Torijano, José Ortiz y Jimer Fory en la línea defensiva; Pablo Lima, Jaime Alvarado, Jhon Vásquez, Miguel Monsalve y Diego Moreno en el medio; y Brayan León en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio César Vaccari salió con una disposición táctica 4-5-1 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en defensa; Julián López, Alexis Soto, Gabriel Alanís, Rodrigo Bogarín y Luciano Herrera en la mitad de cancha; y Leandro Godoy en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Poderoso de la Montaña enfrentará de visitante a César Vallejo, mientras que el Halcón jugará de local frente a Always Ready.

Independiente Medellín quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo A y suma 6 unidades. Defensa y Justicia está en el tercer puesto con 4 unidades.

Cambios en Independiente Medellín
  • 45' 2T – Salió Jimer Esteban Fory Mejía por Cristian Graciano Morales
  • 62' 2T – Salieron Brayan León Muñiz por Mender García Torres y Jhon Freduar Vásquez Anaya por Yairo Yesid Moreno Berrío
  • 81' 2T – Salieron Diego Fernando Moreno por Baldomero Perlaza Perlaza, Luciano Ramón Herrera por Yorman Zapata Mina y Miguel Ángel Monsalve González por Juan David Arizala Micolta
Cambios en Defensa y Justicia
  • 58' 2T – Salió Gabriel Gustavo Alanís por Nicolás Palavecino
  • 59' 2T – Salieron Julián Alejo López por Aarón Nicolás Molinas y Santiago Leandro Godoy por Kevin Miguel Ángel López López
  • 72' 2T – Salió Alexis Nelson Nahuel Soto por Nicolás Emanuel Fernández

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios