Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dep. Santa Cruz se impone con remontada 2-1 sobre San Luis

Comparte esta noticia

Dep. Santa Cruz ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 13 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 celebrado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. La apertura del marcador llegó en el minuto 12 del primer tiempo por intermedio de Andrés Díaz, cuando se apoderó del balón en una jugada y marcó en el arco rival. A pesar del gol inicial en contra, Dep. Santa Cruz respondió con determinación, iniciando así su camino hacia la remontada al minuto 29 de la misma mitad con el disparo ejecutado por Cristobal Muñoz. Christopher Ojeda selló el 2 a 1 luego de anotar de cabeza en el minuto 42 de la segunda etapa.
Anuncios

Dep. Santa Cruz ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 13 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 celebrado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. La apertura del marcador llegó en el minuto 12 del primer tiempo por intermedio de Andrés Díaz, cuando se apoderó del balón en una jugada y marcó en el arco rival. A pesar del gol inicial en contra, Dep. Santa Cruz respondió con determinación, iniciando así su camino hacia la remontada al minuto 29 de la misma mitad con el disparo ejecutado por Cristobal Muñoz. Christopher Ojeda selló el 2 a 1 luego de anotar de cabeza en el minuto 42 de la segunda etapa.

Iván Ledezma se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Dep. Santa Cruz efectuó 98 pases correctos y recuperó 13 balones.

Otro jugador importante en el partido fue Matías Santos. El mediocampista de Dep. Santa Cruz acertó 75 pases correctos y quitó 16 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Humberto Suazo, Francisco Ayala, Iván Ledezma, Andrés Díaz, Gonzalo Bustos, Mathías Pinto, José Navarrete, Cristobal Muñoz, Matías Santos y Luciano Gaete.

El director técnico de San Luis, Juan José Ribera, planteó una estrategia 3-4-3 con Maximiliano Velazco en el arco; Hardy Cavero, Guillermo Cubillos y Federico Pereyra en la línea defensiva; Luis Antonio Pávez, Andrés Díaz, Douglas Estay y Ariel Cáceres en el medio; y Martín Carreño, Yerald Pinilla y Humberto Suazo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Peña se pararon con un esquema 4-3-3 con Gonzalo Flores bajo los tres palos; Jesús Pino, José Navarrete, Francisco Ayala y Gonzalo Lauler en defensa; Iván Ledezma, Matías Santos y Camilo Rencoret en la mitad de cancha; y Mathías Pinto, Dilán Salgado y Cristobal Muñoz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bicentenario Lucio Fariña fue Claudio Díaz Mera.

San Luis visitará a San Marcos en la próxima jornada. Por el lado de Dep. Santa Cruz jugará de local frente a Deportes Limache.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 20 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Cambios en San Luis
  • 54' 2T – Salieron Luis Antonio Pávez Contreras por Gonzalo Bustos y Yerald Pinilla Leiva por Fabián Alejandro Carmona Fredes
  • 56' 2T – Salió Martín Carreño Moyano por Mauro Andrés Caballero Aguilera
  • 84' 2T – Salió Guillermo Cubillos González por Cristián Aravena
Cambios en Dep. Santa Cruz
  • 45' 2T – Salió Dilán Amaro Salgado Soto por Christopher Antonio Ojeda Leal
  • 78' 2T – Salió Cristobal Renato Muñoz Nieri por Diego Alexis González Miranda
  • 88' 2T – Salió Christopher Antonio Ojeda Leal por Kevin Felipe Medel Soto

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios