Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Buenas sensaciones dejó este O’Higgins de MAF, dijeron los protagonistas

Comparte esta noticia

Anuncios

Ramón Fernández y Albert Acevedo puntualizaron que se hizo partido, y que además existe confianza en que saldrán adelante de la mano de Marco Antonio Figueroa.

Pese al 2-2 final, sensaciones positivas hubo en O’Higgins el sábado por la tarde. Los jugadores rancagüinos valoraron lo realizado en la cancha, especialmente por mejorar en muchos aspectos del juego.

En ese sentido, uno de los que primero habló fue Ramón Fernández. El “10”, que se reencontró con la titularidad tras estar literalmente “cortado” por el anterior entrenador, tuvo chispazos y uno de esos significó el gol final para igualar el marcador.

“No sé si contento, pero bueno, con un poco más de tranquilidad después de varias derrotas”, dijo Ramón al iniciar la conversación.

Respecto al partido, recordó que “por momentos se jugó al fútbol que pidió Marco, él dijo que iba a haber pincelazos y por momentos se dio, una lástima que no podemos empezar ganando nunca, pero el equipo pudo levantar, tuvo carácter y salimos de esa mala racha que veníamos”.

Es más, sobre su función en el medio terreno, donde jugó libre y suelto junto a Nico Oroz, sentenció que “yo trato de cumplir lo que me dice el cuerpo técnico para ayudar al equipo”, más cuando Figueroa en las tres prácticas que dirigió, “apuntó a ordenarnos, porque de la cabeza estábamos complicados. Es meritorio lo del cuerpo técnico, porque nos levantó, (Figueroa) es un gran entrenador”.

Además, comentó que tras el encuentro, “no sé si la gente se fue tranquila, pero, por lo menos, ve otra actitud, que vamos a sacar esto adelante. Quedan seis partidos y queremos jugar una Copa”.

Ahora bien, Fernández fue consultado respecto a cómo se siente ahora con el “Fantasma” en la banca respecto a cómo se sentía tanto con Gabriel Milito como con Mauricio Larriera. Sobre eso, sentenció que “es difícil hablar de los técnicos que ya no están, porque uno tiene que meterse al 100 con el que está ahora. Lo de Gabi me va a quedar para siempre porque es un gran entrenador, y con Marco trato de hacer lo que él pide, porque ya lo tuve”.

Anuncios

Y, para cerrar, anunció que durante los días venideros, “tenemos que preparnos bien esta semana para ir a ganar a Temuco”.

LA VOZ DEL CAPITÁN

La experiencia de Albert Acevedo era necesaria comentó el miércoles Marco Antonio Figueroa. Él quería apelar al defensor, al propio Ramón y a Roberto Cereceda para sacar a O’Higgins del mal momento. Por eso, hablar con el ex campeón de la Copa Sudemericana era necesario, sin duda.

Tras el partido, Acevedo puntualizó que “me quedo principalmente con que, en el primer tiempo, tuvimos dos errores puntuales, seguramente el nerviosismo y otras cosas que tendrá que analizar el entrenador no nos permitieron, quizás, ser lo contundente en el juego que pretendíamos”.

Es más, según el capitán “a ratos hicimos buen fútbol, luego el entrenador mueve la pizarra, y creo que el segundo tiempo fue osado, donde con Juan estuvimos contra los delanteros de ellos, y el equipo buscando en ofensiva empatar y después llevarse los puntos”.

Finalmente, Albert Acevedo indicó que “no nos vamos satisfechos, pero nos vamos tranquilos en el hecho que podemos conseguir más cosas con esta forma que con otra”.

Cabe consignar que, el plantel, volverá a trabajar este lunes, preparando el partido del próximo sábado a las 12.00 horas frente a un complicado Deportes Temuco, elenco que hoy marcha en la penúltima ubicación del torneo, es decir, en zona de descenso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios