Home » Deportes » Matías Vera, y la opción de continuar: “La intención está, hay que ver si los clubes se ponen de acuerdo”

Matías Vera, y la opción de continuar: “La intención está, hay que ver si los clubes se ponen de acuerdo”

El volante argentino, cuyo pase es propiedad de San Lorenzo de Almagro destacó en el grupo siendo el motor del medio campo celeste.

Es una de las prioridades para buscar su renovación. El volante Matías Vera, cuyo pase es propiedad de San Lorenzo de Almagro, podría continuar en 2019 vistiendo la casaquilla celeste, pero para eso deben ocurrir algunas negociaciones entre los clubes involucrados. Si todo va bien, Vera continuará en el Capo de Provincia.

Respecto a su año, donde para muchos fue el jugador más regular, Vera puntualizó a El Rancagüino que “fue un año muy positivo para mi. Haciendo un balance de todo, creo que arranqué el año muy bien, lo mismo el grupo. Después, a mitad de campeonato, creo que hubo un bache de algunos partidos, donde no pudimos encontrar el rumbo que nosotros queríamos”.

Es más, destacó que desde que “llegó Marco, el equipo volvió a encontrar fuerza, a encontrar el camino y creo que se terminó de la mejor manera”.

Sobre su estadía en Rancagua, el ex Nueva Chicago dijo estar “feliz de haber estado este año acá, de haber podido vivir esta experiencia. Conocí mucha gente acá muy linda, y eso es lo que te deja el fútbol”.

Ahora bien, respecto a la continuidad, confesó que “la intención está, hay que ver si los clubes se ponen de acuerdo”. Es decir, opciones hay.

Además, Matías Vera apuntó que “estoy muy contento, muy agradecido de este club, porque la institución me brindó todo y después encontré un grupo hermoso”. En ese sentido, destacó que, pese a todo lo que ocurrió en el año, “el grupo siempre fue para adelante, siempre quiso y siempre intentó”.

Finalmente, Vera señaló que el transcurso de los días dirá si sigue o no. Pero que tiene claro que, el regresar a Rancagua, “son cosas que se verán con el tiempo”, lo mismo si se queda en Buenos Aires para pelear un puesto en los “gauchos de Boedo”.

Comentarios