Home » Deportes » Paulo Magalhaes sería el primer refuerzo para O’Higgins 2019

Paulo Magalhaes sería el primer refuerzo para O’Higgins 2019

El capitán de Deportes Antofagasta, comentan en el norte, llegaría a Rancagua por dos temporadas.

 

Este domingo culminó la temporada 2018 para Deportes Antofagasta. Los Pumas vencieron como visitantes por 0-2 a Deportes Iquique en Cavancha, y para su capitán, Paulo Magalhaes (28), pudo ser su último duelo con la casaquilla de los nortinos.

 

Esto porque, el defensor, ex seleccionado nacional y que también actuara en la liga brasileña, estaría en la órbita de O’Higgins para el 2019.

 

Desde el norte se comenta que Magalhaes habría llegado a acuerdo con la tienda rancagüina por dos temporadas, hecho que se debería confirmar en las próximas horas.

 

El lateral derecho, puesto donde O’Higgins ha estado débil desde hace muchas temporadas, teniendo que improvisar por ejemplo a Brian Torrealba hace algún tiempo (que retornará desde Rangers donde estaba a préstamo) y al propio Alejandro Márquez, defensor central y volante defensivo respectivamente, sería una gran solución para este apartado. Además, si Figueroa continúa, será un elemento importante, más cuando el propio DT aseguró que se necesita jugadores de mucha intensidad para lo que buscará implementar en la escuadra.

 

El nacido en Porto Alegre, registra pasos por el CDA, Cobreloa, Colo-Colo, Universidad de Chile, Internacional (Brasil) y Criciúma. Además, suma ocho títulos nacionales y un título internacional con la U, la Copa Sudamericana 2011.

 

Cabe consignar que, a la vez, la dirigencia rancagüina tendrá que definir -en conjunto con el entrenador- los jugadores que continuarán y que llegaron de vuelta tras sus préstamos. Tal es el caso de, propio Torrealba, Gustavo Gotti, Richard Barroilhet, John Jorquera, Lucas Fierro, José Garcés y César González.

Comentarios