Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Muchos goles en el empate a 2 entre Santiago Morning y D. Puerto Montt

Comparte esta noticia

S. Morning y P. Montt no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Lautaro de Buin, por la fecha 26 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.
Anuncios

S. Morning y P. Montt no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Lautaro de Buin, por la fecha 26 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Ortega (38′ 2T) y Damián De Hoyos (44′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Felipe Barrientos (32′ 1T) y Camilo Melivilú (34′ 2T).

La figura del encuentro fue Damián De Hoyos. El delantero de Santiago Morning convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante D. Puerto Montt y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lautaro de Buin fue Camilo Melivilú. El delantero de D. Puerto Montt convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Manríquez, Matías Silva, Nicolás Astete, Luis Gorocito, Juan Pablo Abarzúa, Matías Coronado y Alejandro Contreras. Fueron expulsados Matías Silva por doble amarilla (22′, 2T) y Cristian Muga por roja directa (28′, 2T).

El entrenador de S. Morning, Luis Marcoleta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Salvador en el arco; Nicolás Astete, Diego Opazo, Alejandro Contreras y Kevin Egaña en la línea defensiva; Fernando Manríquez, Cristian Muga, Oscar Ortega y Pablo Brito en el medio; y Damián De Hoyos y Harol Salgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Cornejo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Retamal bajo los tres palos; Eduardo Puchetta, Byron Guajardo, Matías Silva y Gonzalo Villegas en defensa; Fabián Manzano, Juan Pablo Abarzúa, José Bandez, Jefferson Castillo y Felipe Barrientos en la mitad de cancha; y Luis Gorocito en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Lautaro de Buin fue dirigido por el árbitro Piero Maza Gómez.

Por la próxima fecha, S. Morning visitará a Rangers. Por otro lado, P. Montt recibirá a San Marcos.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios