Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. Concepción y U. San Felipe no se hicieron daño y empataron sin goles

Comparte esta noticia

U. Concepción y San Felipe no se hicieron daño en el partido de la fecha 29 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023.
Anuncios

U. Concepción y San Felipe no se hicieron daño en el partido de la fecha 29 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Cuando iban 16 minutos del primer tiempo, el remate del volante Gonzalo Espinoza pegó en el palo del arco rival y U. San Felipe se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Axel León. El volante de U. San Felipe efectuó 22 pases correctos y recuperó 2 balones.

Osvaldo González también fue relevante. El defensor de U. Concepción fue importante al quitar 3 balones.

A los 79 minutos de la segunda etapa, el delantero Nahuel Luján levantó al público con un caño a Felipe Orellana.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Ignacio Avilés, Ítalo Müller, Francisco Morales, Gonzalo Espinoza y Osvaldo González.

El estratega de U. Concepción, Miguel Ramírez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Manuel García en el arco; Javier Saldias, Erick Ahumada, Gonzalo Lauler y Osvaldo González en la línea defensiva; Felipe Orellana, Damián González, Sebastián Sandoval y Sebastián Gallegos en el medio; y Hernán Astudillo y Matías Donoso en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan López salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Pablo Heredia bajo los tres palos; Ítalo Müller, Ignacio Meza, Nicolás Garrido y Christian Cepeda en defensa; Axel León, Gonzalo Espinoza, Gonzalo Jara y Hugo Herrera en la mitad de cancha; y Mario Briceño y Zederick Vega en la delantera.

Manuel Vergara Rodríguez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

En la siguiente jornada U. Concepción se enfrentará de visitante ante San Luis y San Felipe disputará el juego de local frente a D. Puerto Montt.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 41 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios