Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Copiapó le ganó con claridad a Everton por 2 a 0

Comparte esta noticia

El dueño de casa festejó en su casa ante Everton en el encuentro disputado por la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Maximiliano Quinteros (15' 1T) e Isaac Díaz (20' 1T).
Anuncios

El dueño de casa festejó en su casa ante Everton en el encuentro disputado por la fecha 30 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Maximiliano Quinteros (15′ 1T) e Isaac Díaz (20′ 1T).

Maximiliano Quinteros hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 15 de la primera etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Franco Torgnascioli Lagreca luego de recibir un centro de Isaac Díaz.

Diego García fue la figura del partido. El zaguero de D. Copiapó fue importante por lanzar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Iván Rozas. El mediocampista de D. Copiapó acertó 47 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Pereira, Benjamín Berríos, Juan Jaime, Nelson Espinoza, Juan Ignacio Sills, Juan Cuevas y Martín Cárcamo.

El director técnico de D. Copiapó, Ivo Basay, planteó una estrategia 3-5-2 con Nelson Espinoza en el arco; Juan Ignacio Sills, Nicolás Vargas y Diego García en la línea defensiva; Felipe Reynero, Juan Jaime, Iván Rozas, Jhon Valladares y Jorge Luna en el medio; y Maximiliano Quinteros y Isaac Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Meneghini se pararon con un esquema 4-5-1 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Felipe Campos, Sebastián Pereira, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en defensa; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Leonardo Sequeira, Juan Cuevas y Luis Montes en la mitad de cancha; y Matías Campos en la delantera.

El árbitro Diego Flores Seguel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 34 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 45 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios