Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Apretada victoria de Universidad de Chile frente a Audax Italiano

Comparte esta noticia

Con solitario gol, U. de Chile se impuso sobre Audax I. en el Nacional este sábado. Fue Cristian Palacios quien logró anotar para que festeje U. de Chile, en el minuto 23 del segundo tiempo.
Anuncios

Con solitario gol, U. de Chile se impuso sobre Audax I. en el Nacional este sábado. Fue Cristian Palacios quien logró anotar para que festeje U. de Chile, en el minuto 23 del segundo tiempo.

Lucas Assadi sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Matías Zaldivia fue la figura del partido. El zaguero de Universidad de Chile fue importante al ganar 11 pelotas.

También fue importante Cristian Palacios. El delantero de Universidad de Chile marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 3 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Antonio Collao, Nicolás Orellana, Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra, Franco Calderón y Nicolás Aedo. Fue expulsado por roja directa, Luciano Pons en el minuto 58 del segundo tiempo.

El director técnico de U. de Chile, Gustavo Álvarez, planteó una estrategia 4-4-2 con Gabriel Castellón en el arco; Marcelo Morales, Matías Zaldivia, Franco Calderón y Fabián Hormazábal en la línea defensiva; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Jeison Fuentealba y Lucas Assadi en el medio; y Maximiliano Guerrero y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Erviti se pararon con un esquema 4-3-3 con Óscar Ustari bajo los tres palos; Oliver Rojas, Fabián Torres, Guillermo Ortiz y Santiago Dittborn en defensa; Marco Antonio Collao, Alessandro Riep y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Thomas Rodríguez, Ignacio Jeraldino y Nicolás Orellana en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Nacional fue Juan Lara Luco.

U. de Chile visitará a D. Copiapó en la próxima jornada. Por el lado de Audax I. jugará de visitante frente a Ñublense.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios