Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con empate, Colo Colo clasificó a Tercera Fase

Comparte esta noticia

El Tomba sacó un empate sin goles en Monumental ante Colo Colo, en el juego por la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

El Tomba sacó un empate sin goles en Monumental ante Colo Colo, en el juego por la llave 4 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Maximiliano Falcón se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Colo Colo fue importante al quitar 5 balones y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Nicolás Fernández. El mediocampista de Godoy Cruz acertó 36 pases correctos y quitó 6 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni, Esteban Pavez, Federico Rasmussen, Óscar Opazo, Jorge Almirón, Bruno Leyes y Leonardo Gil.

El director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, planteó una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio; y Cristian Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Oldrá se pararon con un esquema 4-3-3 con Franco Petroli bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en defensa; Juan Andrada, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz en la mitad de cancha; y Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Monumental fue Andrés Matonte.

Al empatar en el partido de vuelta, Colo Colo logró su clasificación a Tercera Fase de la competencia, al mantener la ventaja obtenida en el partido de ida frente a Godoy Cruz

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios