Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nelson Da Silva ayudó con doblete a Deportes Limache en victoria frente a Deportes Temuco

Comparte esta noticia

Este sábado, el delantero Nelson Da Silva no decepcionó y marcó dos goles, liderando a Dep. Limache hacia el triunfo por 3-2 sobre D. Temuco en la fecha 2 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Fabián Núñez (8' 2T, de penal) y Matías Abisab (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Moreira (36' 1T, de tiro libre) y Nelson Da Silva (25' 2T y 30' 2T).
Anuncios

Este sábado, el delantero Nelson Da Silva no decepcionó y marcó dos goles, liderando a Dep. Limache hacia el triunfo por 3-2 sobre D. Temuco en la fecha 2 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Fabián Núñez (8′ 2T, de penal) y Matías Abisab (24′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Moreira (36′ 1T, de tiro libre) y Nelson Da Silva (25′ 2T y 30′ 2T).

El desempeño Nelson Da Silva lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Deportes Limache mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fabián Núñez. El atacante de Deportes Temuco brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 22 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Matías Abisab, Luis Acevedo y Milton Álvarez.

El DT de D. Temuco, Román Cuello, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Yerko Urra en el arco; Vicente Concha, Gonzalo Villegas, Lukas Neculhueque y Joaquín López en la línea defensiva; Matías Abisab, Camilo Nuñez, Byron Bustamante y Damián González en el medio; y Fabián Núñez y Luis Acevedo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Rivero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Rodrigo Moreira, Francisco Silva, Felipe Fritz y Guillermo Avello en defensa; Facundo Juárez, Álvaro Césped, Alonso Rodríguez y Renato Tarifeño en la mitad de cancha; y Nelson Da Silva y Felipe Flores en la delantera.

Matías Assadi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Germán Becker.

En la próxima fecha, D. Temuco visitará a Magallanes y Dep. Limache jugará de local frente a Rangers.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el quinto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios