Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Magallanes no pudo con D. La Serena y cayó 1-0

Comparte esta noticia

Magallanes no logró el resultado deseado en el estadio la Portada y sufrió una derrota por 1 a 0 ante La Serena durante la fecha 2 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Ethan Espinoza definió el destino del encuentro en el minuto 5 del segundo tiempo.
Anuncios

Magallanes no logró el resultado deseado en el estadio la Portada y sufrió una derrota por 1 a 0 ante La Serena durante la fecha 2 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Ethan Espinoza definió el destino del encuentro en el minuto 5 del segundo tiempo.

A pesar que Magallanes fue el que más tuvo la pelota con el 65% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.

Ethan Espinoza se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de D. La Serena mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 19 pases correctos.

Diego Sanhueza también fue clave. El defensa de D. La Serena tuvo un buen nivel por quitar 2 balones.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Larrivey, Sebastián Gallegos, Felipe Espinoza, Matías Vásquez, Alonso Walters y Danilo Catalán.

El técnico de La Serena, Erwin Durán, propuso una formación 4-3-3 con Eryin Sanhueza en el arco; Diego Sanhueza, Enzo Guerrero, Raúl Osorio y Matías Cortés en la línea defensiva; Carlos Lobos, Martín Villarroel y Sebastián Gallegos en el medio; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Ethan Espinoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ronald Fuentes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Jorge Deschamps bajo los tres palos; Matías Vásquez, Ángel Cayetano, Alonso Walters y Felipe Espinoza en defensa; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Joaquín Gottesman en la mitad de cancha; y Thomas Jones, Joaquín Larrivey y Manuel Vicuña en la delantera.

El árbitro Cristian Galaz Sepúlveda fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Portada.

En la siguiente fecha La Serena se enfrentará de local ante Santiago Wanderers, mientras que Magallanes jugará de local frente a Deportes Temuco.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios