Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rodeo regional clasificó a 12 colleras para el Campeonato Nacional

Comparte esta noticia

El fin de semana se disputó en San Clemente el clasificatorio centro, donde las colleras de la zona destacaron.
Anuncios

Un buen fin de semana tuvo el rodeo de la región de O’Higgins en el clasificatorio centro que se realizó en la medialuna de San Clemente.

Allí, en la región del Maule, las colleras de las diferentes asociaciones de la zona consiguieron doce cupos para el 75° Campeonato Nacional que se realizará el primer fin de semana de abril en la Monumental de Rancagua.

Respecto a los clasificados, los primeros en anotarse para el “Chileno” fue el binomio compuesto por Diego Pacheco y Ricardo Álvarez (Asociación Colchagua) en Safira y Estelita, que consiguen el derecho por la serie criaderos.

En yeguas, en tanto, Fernando Rodríguez y Simón Abarca (Asociación Cardenal Caro) en Nunca Más y Morena Mía, también clasificaron.

Los demás, son las siguientes colleras:

En potros, Manuel Orrego y Juan Pablo Aros (Asociación O’Higgins) en Requerido T.E. y Qué Encachao; en serie mixta, Diego Pacheco Álvarez y Diego Pacheco Meza (Asociación Colchagua) en Linda Noche y Buen Vecino; Felipe Araneda y Sebastián Arriagada (Asociación El Libertador) en Bizcocho y Carioca; en primera serie libre A, Juan Ignacio Pacheco y Ricardo Álvarez (Asociación Colchagua) en Altiro y Fermento; en primera serie libre B, Felipe González y Juan Pablo Villela (Asociación O’Higgins) en Borracho y Lumazo; Cristian Meza y Manuel Goycoolea (Asociación O’Higgins) en Decreto y Retro; en la segunda serie libre A, Juan Ignacio Meza y Diego Pacheco (Asociaciones Santiago Sur y Colchagua) en Don Gonza y Destacado; Juan Pablo Sáenz y Marco Arriagada (Asociación Río Cachapoal) en Condenado y Catardo; Daniel Pinto y Matías Pino (Asociación Cardenal Caro) en Cambalache y Despacito; en segunda serie libre B, José Tomás García y José Omar Sánchez (Asociación O’Higgins) en Afinao y Descendiente, y; Matías Gálvez y Alexis Gálvez (Asociaciones Maipo y Valle Santa Cruz) en Atorrante y Achaque.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios