Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Victoria apretada de Dep. Santa Cruz por 2-1 sobre Santiago Wanderers

Comparte esta noticia

Por la fecha 2 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Dep. Santa Cruz se llevó este lunes tres puntos como visitante frente a S.Wanderers. En el minuto 43 del primer tiempo, Dep. Santa Cruz tomó la delantera con una jugada de Diego González. Aunque Santiago Wanderers logró empatar al minuto 11 de la segunda etapa gracias a un gol de jugada de Jorge Gatica, la visita aseguró la victoria con la anotación de Jesús Pino, esta vez de cabeza, cuando transcurrían 35' de la misma mitad.
Anuncios

Por la fecha 2 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Dep. Santa Cruz se llevó este lunes tres puntos como visitante frente a S.Wanderers. En el minuto 43 del primer tiempo, Dep. Santa Cruz tomó la delantera con una jugada de Diego González. Aunque Santiago Wanderers logró empatar al minuto 11 de la segunda etapa gracias a un gol de jugada de Jorge Gatica, la visita aseguró la victoria con la anotación de Jesús Pino, esta vez de cabeza, cuando transcurrían 35′ de la misma mitad.

Diego González hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Carlos Muñoz sacó un tremendo disparo a los 36 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Jesús Pino se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Dep. Santa Cruz fue importante por convertir 1 gol y quitó 3 pelotas.

También fue importante Diego González. El delantero de Dep. Santa Cruz marcó 1 gol y realizó 9 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Danilo Ortiz, Dilán Salgado, Marcelo Cañete, Camilo Rencoret y Luciano Gaete.

El director técnico de S.Wanderers, Franco Palladino, planteó una estrategia 4-3-3 con Eduardo Miranda en el arco; Kevin Vásquez, Andrés Barboza, Danilo Ortiz y Jason León en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Marcelo Cañete y Jorge Gatica en el medio; y John Valladares, Juan Ignacio Duma y Carlos Muñoz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Peña se pararon con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Flores bajo los tres palos; Jesús Pino, José Navarrete, Francisco Ayala y Gonzalo Lauler en defensa; Kevin Medel, Christopher Ojeda, Dilán Salgado, Matías Santos y Camilo Rencoret en la mitad de cancha; y Diego González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Playa Ancha fue Felipe González Alveal.

S.Wanderers visitará a D. La Serena en la próxima jornada. Por el lado de Dep. Santa Cruz jugará de visitante frente a Curicó Unido.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios