Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Insólito autogol de D. Antofagasta le dio el triunfo por 1-0 a Deportes Temuco

Comparte esta noticia

D. Temuco y Antofagasta se enfrentaron en el estadio Germán Becker por la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, y el equipo anfitrión se impuso con un marcador de 1-0. En el minuto 17 del segundo tiempo, el defensor Salvador Cordero descolocó al arquero Juan Cisternas con un gol en contra y festejó Deportes Temuco. D. Antofagasta no pudo cambiar el curso del partido.
Anuncios

D. Temuco y Antofagasta se enfrentaron en el estadio Germán Becker por la fecha 4 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, y el equipo anfitrión se impuso con un marcador de 1-0. En el minuto 17 del segundo tiempo, el defensor Salvador Cordero descolocó al arquero Juan Cisternas con un gol en contra y festejó Deportes Temuco. D. Antofagasta no pudo cambiar el curso del partido.

Luis Guerra desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para D. Antofagasta, ya que no convirtió un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

Yerko Urra tuvo una gran actuación. El portero de Deportes Temuco fue protagonista frente a D. Antofagasta: contuvo 5 disparos y efectuó 21 pases correctos.

La presencia defensiva Vicente Concha fue notable en el partido. El defensa de Deportes Temuco fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El delantero José Bandez de D. Antofagasta tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Matías Andrades de Deportes Temuco a los 54 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Bruno Liuzzi, Camilo Nuñez, Sebastián Ubilla y Vicente Concha.

El DT de D. Temuco, Román Cuello, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Yerko Urra en el arco; Vicente Concha, Gonzalo Villegas, Lukas Neculhueque y Joaquín López en la línea defensiva; Matías Andrades, Franco Cortés y Camilo Nuñez en el medio; y Luis Acevedo, Fabián Núñez y Damián González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de John Armijo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Cisternas bajo los tres palos; Nicolás Berardo, Cristian Díaz, Salvador Cordero y Lukas Soza en defensa; Bruno Liuzzi, Adrián Cuadra, Gonzalo Espinoza y Andrés Souper en la mitad de cancha; y Sebastián Ubilla y Luis Guerra en la delantera.

Matías Quila Acuña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada D. Temuco enfrentará de visitante a Santiago Wanderers, mientras que Antofagasta jugará de visitante frente a San Marcos.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo tercer lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios