Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Everton y Palestino empataron sin goles

Comparte esta noticia

Everton y Palestino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Sausalito.
Anuncios

Everton y Palestino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Sausalito.

Joe Abrigo estrelló un disparo en el palo a los 90 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Palestino tuvo más disparos que su rival (18 frente a 9: 10 al arco, 1 estrellado en el palo y 7 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

La figura del encuentro fue Felipe Campos. El defensor de Everton fue importante debido a que despejó 3 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sausalito fue César Rigamonti. El arquero de Palestino tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 2 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pablo Palacio, Nicolás Linares y Joe Abrigo. Fue expulsado por roja directa, Pablo Sánchez en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Everton, Esteban Solari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en la línea defensiva; Benjamín Berríos, Federico Martínez y Álvaro Madrid en el medio; y Kevin Méndez, Rodrigo Contreras y Braian Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Brayan Véjar, Antonio Ceza, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en defensa; Nicolás Linares, Fernando Cornejo y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Pablo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mathí­as Riquelme Sepúlveda.

Everton visitará a Deportes Iquique en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Cobreloa en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está en el sexto puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios