Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Joaquín Larrivey marca un doblete y Magallanes se lleva el clásico metropolitano

Comparte esta noticia

El delantero Joaquín Larrivey brilló este domingo en la victoria por 2-1 de Magallanes sobre el S. Morning por la fecha 5 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. En el primer gol, minuto 17 del primer tiempo Joaquín Larrivey remató desde los doce pasos para deshacer el empate inicial. A continuación, en el minuto 46 de la misma etapa, el jugador pudo encarrilar la victoria a través de una jugada. Fue Oscar Ortega el que recortó distancia con una anotación de cabeza (32' de la segunda etapa). A pesar de ello, el tiempo disponible no permitió a S. Morning acercarse lo suficiente para revertir el resultado.
Anuncios

El delantero Joaquín Larrivey brilló este domingo en la victoria por 2-1 de Magallanes sobre el S. Morning por la fecha 5 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. En el primer gol, minuto 17 del primer tiempo Joaquín Larrivey remató desde los doce pasos para deshacer el empate inicial. A continuación, en el minuto 46 de la misma etapa, el jugador pudo encarrilar la victoria a través de una jugada. Fue Oscar Ortega el que recortó distancia con una anotación de cabeza (32' de la segunda etapa). A pesar de ello, el tiempo disponible no permitió a S. Morning acercarse lo suficiente para revertir el resultado.

Joaquín Larrivey tuvo una gran actuación. El atacante de Magallanes brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 8 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Oscar Ortega. El atacante de Santiago Morning brilló al convertir 1 gol y dar 19 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Diego Cerón, Javier Quiroz, Matías Vásquez, Joaquín Gottesman y Rodrigo González.

El DT de Magallanes, Ronald Fuentes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jorge Deschamps en el arco; Matías Vásquez, Alonso Walters, Nicolás Mancilla y Felipe Espinoza en la línea defensiva; Rodrigo González, Javier Quiroz, Tomás Aránguiz y Cristóbal Jorquera en el medio; y Joaquín Larrivey y Nicolás Rivera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Marcoleta salió con una disposición táctica 4-4-2 con Bernardo Medina bajo los tres palos; David Tapia, Diego Opazo, Julián Rodriguez y Felipe Alvarado en defensa; Diego Cerón, Cristian Muga, Tomás Lerman y Sebastián Salazar en la mitad de cancha; y Oscar Ortega y Richard Paredes en la delantera.

Francisco Gilabert Morales fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Magallanes enfrentará de visitante a Santiago Wanderers, mientras que S. Morning jugará de visitante frente a A.C. Barnechea.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo cuarto lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios