Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rengo volvió a caer como local

Comparte esta noticia

El domingo, por la fecha 6 de la Segunda División, la escuadra oro y cielo fue derrotada por Lautaro de Buin.
Anuncios

Venían de un triunfo importante como visitante, frente a San Antonio Unido, y debían ratificar eso como locales, pero, Lautaro de Buin los sorprendió y Deportes Rengo terminó cayendo por 2-3.

En la cancha del estadio Guillermo Guzmán, el conjunto oro y cielo parecía tendría una faena tranquila, pero rápidamente se complicó.

La visita abrió el marcador en los 13’ por intermedio de Nicolás Gutiérrez, pero al término de la primera etapa José Tomás Herrera, con complicidad total del portero Joaquín García, puso la paridad para los locales.

En el complemento, el equipo dirigido por Martín Garnero pasó al frente gracias a la anotación de Matías Recabal (58’), y cuando parecía que enrielaba el partido para sí, se enredó.

Gonzalo Mendiburo, en los 62’, puso el 2-2, y Gutiérrez marcó el tanto definitivo con un verdadero golazo maradoniano, eludiendo a defensores y al portero, para anotar a boca de jarro el 2-3 final.

“Nos golpea, creo el equipo no estuvo como en el partido anterior, tenemos que hacer una autocrítica. Esto recién comienza, van seis fechas y seguir, porque sabemos que hay plantel, tenemos los jugadores para que la cosa salga bien”, expresó Garnero.

Así mismo, recalcó que “a veces las cosas salen como uno quiere, y en otras no. Tendremos que ver los errores que cometimos, corregirlos y en el próximo partido debemos estar a la altura”.

Anuncios

Dura caída para Rengo que, se quedó estancado con 8 puntos, 10 unidades menos que el líder, Deportes Melipilla. En la próxima fecha, la escuadra azul y amarillo viajará al sur para visitar el sábado a las 15 horas a Deportes Puerto Montt. (FOTOS: Marco Lara).

Ficha del partido

Deportes Rengo (2): Leandro Cañete; Jaime Soto, Matías Navarrete, Sebastián Contreras, Claudio Jopia; Aníbal San Martín (46’, Renato Araya), Juan Pablo Abarzúa, Jeckar Amaya (68’ Gustavo Iturra), Lucas Páez (46’, Matías Recabal, José Tomás Herrera (46’, Jaime Droguett), Jonathan Font. DT: Martín Garnero.

Lautaro de Buin (3): Joaquín García; Eduardo Vidal, Bernardo Mendoza, Carlos Rodríguez, Benjamín Gómez; Kevin Fernández (80’, Ignacio Novoa), Ian Godoy (62’, Francisco Lara), Giovanni Bustos, José Luis Silva (62’, Gonzalo Mendiburo); Mauricio Flores (46’, Cristián López), Nicolás Gutiérrez (81’, Luis Silva). DT: Héctor Ortiz.

Árbitros: Rodrigo Rivera, Felipe Canío, Rodrigo Jara, Matías Valenzuela.
Amonestados: Navarrete, Herrera, Jopia, Cañete (REN); Fernández, Flores, Gutiérrez, López, Vidal, Bustos (LAU).
Expulsado: 69’, Héctor Ortíz DT (LAU).
Goles: 0-1, 13’, Gutiérrez; 1-1, 45’+2’, Herrera; 2-1, 58’, Recabal; 2-2, 62’, Mendiburo; 2-3, 78’, Gutiérrez.
Estadio: Guillermo Guzmán, Rengo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios