Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. La Serena logró dar vuelta el marcador y vencer 2-1 a Dep. Santa Cruz

Comparte esta noticia

La Serena sumó tres puntos en el estadio la Portada al enfrentarse a Dep. Santa Cruz y vencerlo por 2 a 1, en la fecha 9 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Dep. Santa Cruz dominó el inicio del partido y, al minuto 9 del primer tiempo, tomó la delantera tras una jugada de Cristobal Muñoz. Sin embargo, la alegría se vio empañada cuando Lionel Altamirano igualó el tanteador con un disparo cuando transcurrían 16 minutos de la misma etapa. D. La Serena completó la remontada en el minuto 50 de la segunda mitad con una jugada de Lautaro Rinaldi.
Anuncios

La Serena sumó tres puntos en el estadio la Portada al enfrentarse a Dep. Santa Cruz y vencerlo por 2 a 1, en la fecha 9 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Dep. Santa Cruz dominó el inicio del partido y, al minuto 9 del primer tiempo, tomó la delantera tras una jugada de Cristobal Muñoz. Sin embargo, la alegría se vio empañada cuando Lionel Altamirano igualó el tanteador con un disparo cuando transcurrían 16 minutos de la misma etapa. D. La Serena completó la remontada en el minuto 50 de la segunda mitad con una jugada de Lautaro Rinaldi.

A los 56 minutos del segundo tiempo, Matías Santos tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

Lautaro Rinaldi se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de D. La Serena mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Lionel Altamirano se destacó también en el estadio la Portada. El atacante de D. La Serena anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.

El delantero Lionel Altamirano del D. La Serena humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 85 minutos de la segunda etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Barrera, Matías Santos, Juan Manuel García, Sebastián Díaz, Luciano Gaete, Carlos Lobos y Gonzalo Lauler.

El técnico de La Serena, Erwin Durán, propuso una formación 4-4-2 con Eryin Sanhueza en el arco; Raúl Osorio, Lucas Alarcón, Matías Cortés y Diego Sanhueza en la línea defensiva; Sebastián Díaz, Carlos Lobos, Sebastián Molina y Ethan Espinoza en el medio; y Lionel Altamirano y Juan Figueroa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Peña salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Juan Manuel García bajo los tres palos; Matías Fernández, Jesús Pino y Gonzalo Lauler en defensa; Iván Ledezma, Francisco Ayala, Matías Santos y Camilo Rencoret en la mitad de cancha; y Leandro Barrera, Mathías Pinto y Cristobal Muñoz en la delantera.

El árbitro Emerson Domínguez Gómez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Portada.

En la siguiente fecha La Serena se enfrentará de visitante ante Deportes Limache, mientras que Dep. Santa Cruz jugará de local frente a D. Antofagasta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en D. La Serena
  • 59' 2T – Salió Ethan Mauricio Espinoza Martínez por Lautaro Rinaldi
  • 85' 2T – Salió Juan Ignacio Figueroa Araya por Martín Jesús Ramírez Lagos
Cambios en Dep. Santa Cruz
  • 45' 2T – Salió José Matías Fernández Figueroa por Bryan Ismael Ogaz Torres
  • 69' 2T – Salió Mathías Daniel Pinto Mell por Dilan Guzman
  • 72' 2T – Salió Cristobal Renato Muñoz Nieri por Diego Alexis González Miranda

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios