Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

La Copa Chile 2024 tendrá acción en San Fernando

Comparte esta noticia

El fin de semana se jugarán dos encuentros en el estadio Jorge Silva Valenzuela con la participación de los conjuntos de Tercera División A.
Anuncios

Chimbarongo FC, uno de los conjuntos de la región de O’Higgins que dirá presente en el torneo que reúne a divisiones profesionales y amateur, será el primer equipo de la zona en debut en la Copa Chile 2024.

Los del mimbre, el sábado, serán locales en la serie frente a Santiago City, duelo que se disputará en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Desde las 16 horas, los dirigidos por Alan Álvarez esperan dar el primer golpe y así después ir a la capital para poder cerrar la serie. “Viene Copa Chile, es importante para nosotros y la institución, por eso lo vamos a enfrentar de la mejor manera”, puntualizó Álvarez.

El año pasado, el conjunto chimbaronguino, dejó en el camino a Rancagua Sur en la primera llave, para luego quedar eliminado contra la Universidad de Chile en lance disputado en Valparaíso.

Por su parte, Colchagua CD, será local el domingo a las 18 horas frente a Municipal Puente Alto por esta misma competencia. En 2023, el elenco de la herradura llegó también hasta la segunda ronda, pues tras eliminar a Deportes Quillón, enfrentó a Unión Española y no lo pudo vencer jugando en casa.

Cabe consignar que, a la semana siguiente, se jugarán los duelos de revancha en Santiago y Puente Alto. En tanto, los otros conjuntos de la región -O’Higgins, Deportes Santa Cruz, Deportes Rengo, General Velásquez y CD Marcos Trincado- esperarán el sorteo de las fases zonales que se realizará próximamente para conocer los desafíos que afrontarán durante mayo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios