Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cobresal ganó por 1-0 a Audax Italiano con el gol de Diego Céspedes

Comparte esta noticia

En la fecha 10 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Cobresal celebró ante Audax I. en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida. En el minuto 6 del segundo tiempo, Diego Céspedes contribuyó con la única anotación del partido.
Anuncios

En la fecha 10 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Cobresal celebró ante Audax I. en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida. En el minuto 6 del segundo tiempo, Diego Céspedes contribuyó con la única anotación del partido.

Cuando iban 17 minutos del primer tiempo, el remate del volante Gonzalo Ríos pegó en el palo del arco rival y Audax Italiano se quedó con las ganas de festejar.

Pese al dominio que se vio reflejado en la posesión de balón (66%) y la mayor cantidad de tiros al arco (21), Audax Italiano no consiguió llevarse el triunfo ante Cobresal.

El desempeño Diego Céspedes lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Cobresal metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Marco Antonio Collao también jugó un buen partido. El volante de Audax Italiano efectuó 121 pases correctos y recuperó 7 balones.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Francisco Alarcón, Guillermo Pacheco y Oliver Rojas.

El estratega de Audax I., Francisco Arrué, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Óscar Ustari en el arco; Nicolás Fernández, Cristóbal Muñoz, Guillermo Ortiz y Germán Guiffrey en la línea defensiva; Marco Antonio Collao, Emanuel Cecchini, Gonzalo Ríos y Alessandro Riep en el medio; y Gonzalo Álvarez y Ignacio Jeraldino en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Huerta salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Leandro Requena bajo los tres palos; Guillermo Pacheco, Cristian Toro, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en defensa; Diego Céspedes, Felipe Barrientos, Leonardo Valencia y César Munder en la mitad de cancha; y Sergio Carrasco y Gastón Lezcano en la delantera.

Anuncios

Claudio Díaz Mera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

En la siguiente jornada Audax I. se enfrentará de visitante ante O'Higgins y Cobresal disputará el juego de local frente a Colo Colo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Cambios en Audax Italiano
  • 60' 2T – Salieron Alessandro Riep Klekoc por Lautaro Agustín Palacios y Germán Leonel Guiffrey por Oliver Jesús Rojas Muñoz
  • 73' 2T – Salieron Rodrigo Emanuel Cecchini por Santiago Dittborn Martínez-Conde y Gonzalo Esteban Álvarez Morales por Paolo Isaías Guajardo Ibacache
Cambios en Cobresal
  • 45' 2T – Salió Sergio Andrés Carrasco Espinoza por Diego Martín Coelho Díaz
  • 65' 2T – Salieron Felipe Andrés Barrientos Mena por Franco Manuel García y Gastón Adrián Lezcano por Cristhofer Ignacio Mesías Sepúlveda
  • 81' 2T – Salió Leonardo Felipe Valencia Rossel por Leandro Alexis Navarro

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios