Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Independiente Medellín le pasó por encima a César Vallejo con doblete de Brayan León

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 del grupo A de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el Poderoso de la Montaña consiguió una arrolladora victoria por 5-1 frente a C. Vallejo y Brayan León aportó dos tantos. El gol del partido para el local lo anotó Jairo Vélez (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brayan León (14' 1T y 44' 1T), Mender García (14' 2T), Miguel Monsalve (27' 2T) y Baldomero Perlaza (34' 2T).
Anuncios

Por la fecha 4 del grupo A de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el Poderoso de la Montaña consiguió una arrolladora victoria por 5-1 frente a C. Vallejo y Brayan León aportó dos tantos. El gol del partido para el local lo anotó Jairo Vélez (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brayan León (14' 1T y 44' 1T), Mender García (14' 2T), Miguel Monsalve (27' 2T) y Baldomero Perlaza (34' 2T).

En el minuto 20 de la primera etapa, Jairo Vélez levantó el ánimo de C. Vallejo y se llevó todos los aplausos. El volante filtró con un duro remate el balón en el palo derecho, que entró al fondo del arco contrario. Fue tras una jugada individual llegando desde la izquierda.

Yairo Moreno tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 85 minutos de la segunda etapa.

El desempeño Brayan León lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Independiente Medellín mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Miguel Monsalve también jugó un buen partido. El volante de Independiente Medellín metió 1 gol, efectuó 46 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Jairo Vélez, Alec Deneumostier y Leyser Chaverra.

El estratega de C. Vallejo, Guillermo Salas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Grados en el arco; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Geisson Perea y Sais Santibáñez en la línea defensiva; Jairo Vélez, Frank Ysique y Gerson Barreto en el medio; y Yorleys Mena, Alejandro Ramírez y Pierre Da Silva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alfredo Arias salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Éder Chaux bajo los tres palos; Leyser Chaverra, José Ortiz, Fáiner Torijano y Jimer Fory en defensa; Pablo Lima, Diego Moreno, Jhon Vásquez, Miguel Monsalve y Mender García en la mitad de cancha; y Brayan León en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Estadio Mansiche.

En la siguiente jornada C. Vallejo se enfrentará de local ante Always Ready y el Poderoso de la Montaña disputará el juego de visitante frente a Defensa y Justicia.

Con 9 puntos, Independiente Medellín domina el Grupo A de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. César Vallejo no sumó unidades y está en el fondo de la tabla.

Cambios en César Vallejo
  • 62' 2T – Salieron Yorleys Mena Palacios por Osnar Noronha Montani, Frank Joseph Ysique Alguedas por Oscar David Barreto Pérez y Jairo David Vélez Cedeño por Cristian Benavente Bristol
  • 73' 2T – Salió Pierre Sebastian Da Silva por Aldo Stefano Olaya Maker
Cambios en Independiente Medellín
  • 45' 2T – Salió Leyser Chaverra Rentería por Cristian Graciano Morales
  • 51' 2T – Salió Diego Fernando Moreno por Jaime Alberto Alvarado Hoyos
  • 75' 2T – Salieron Mender García Torres por Yairo Yesid Moreno Berrío y Jhon Freduar Vásquez Anaya por Baldomero Perlaza Perlaza
  • 79' 2T – Salió Brayan León Muñiz por Andrés Dávila

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios