Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

RB Bragantino superó a Sportivo Luqueño con dos tantos de Helinho

Comparte esta noticia

En la fecha 5 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, RB Bragantino se destacó al vencer este jueves por 3-2 a Sp.Luqueño con doblete de Helinho. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Ferreira (2' 1T) y José Leguizamón (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Helinho (14' 1T y 35' 2T) y Lincoln (28' 2T, de tiro libre).
Anuncios

En la fecha 5 del grupo H del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, RB Bragantino se destacó al vencer este jueves por 3-2 a Sp.Luqueño con doblete de Helinho. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Ferreira (2' 1T) y José Leguizamón (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Helinho (14' 1T y 35' 2T) y Lincoln (28' 2T, de tiro libre).

El desempeño Helinho lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de RB Bragantino mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

Lincoln también jugó un buen partido. El volante de RB Bragantino metió 1 gol, efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Juninho Capixaba, Lincoln, Fernando Benítez, Eduardo Santos y Rubén Darío Ríos.

El estratega de Sp.Luqueño, Julio César Cáceres, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; Sergio Otálvaro, Alan Ledesma, José Leguizamón y Diego Vera en la línea defensiva; Derlis Alegre, Rubén Darío Ríos, Fernando Benítez y Diego Fernández en el medio; y Sergio Fretes y Marcelo Ferreira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Caixinha salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Nathan Mendes, Eduardo Santos, Luan Cândido y Juninho Capixaba en defensa; Gustavinho, Eric Ramires y Matheus Fernandes en la mitad de cancha; y Helinho, Thiago Borbas y Henry Mosquera en la delantera.

Augusto Aragón Bautista fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Defensores del Chaco.

En la siguiente jornada Sp.Luqueño se enfrentará de visitante ante Racing Club y RB Bragantino disputará el juego de visitante frente a Coquimbo Unido.

El resultado del duelo deja a RB Bragantino en el segundo puesto con 12 puntos, mientras que Sportivo Luqueño se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Sportivo Luqueño
  • 69' 2T – Salieron Marcelo Augusto Ferreira Bordón por Alex Junior Álvarez Rojas y Sergio Daniel Fretes Galeano por Alexis Villalba Mosqueda
  • 76' 2T – Salió Derlis Roberto Alegre Amante por Nicolás Andrés Maná
  • 78' 2T – Salió Diego Agustín Fernández Servin por Lautaro Comas
Cambios en RB Bragantino
  • 46' 1T – Salieron Gustavo Ribeiro Neves por Lincoln Henrique Oliveira Dos Santos, Eric Dos Santos Rodrigues por Lucas Evangelista Santana De Oliveira y Luis Antonio da Rocha Júnior por Lucas de Souza Cunha
  • 68' 2T – Salieron Nathan Gabriel de Souza Mendes por Ignacio Jesús Laquintana Marsico y Sergio Andrés Otálvaro Botero por Rodi David Ferreira
  • 74' 2T – Salió Matheus Fernandes Siqueira por Talisson de Almeida

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios