Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Audax Italiano se quedó con el triunfo 1-0 ante Huachipato con un gol de Gonzalo Álvarez

Comparte esta noticia

Audax I. jugó en el estadio Huachipato-CAP Acero con Huachipato, por la fecha 13 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, y terminó ganando por la mínima. Gonzalo Álvarez fue el encargado de convertir para Audax I., en el minuto 19 del primer tiempo.
Anuncios

Audax I. jugó en el estadio Huachipato-CAP Acero con Huachipato, por la fecha 13 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, y terminó ganando por la mínima. Gonzalo Álvarez fue el encargado de convertir para Audax I., en el minuto 19 del primer tiempo.

Gonzalo Álvarez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Audax Italiano metió 1 gol y efectuó 18 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Nicolás Fernández. El zaguero de Audax Italiano fue importante al ganar 5 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Claudio Sepúlveda y Santiago Dittborn.

El director técnico de Huachipato, Francisco Troncoso, planteó una estrategia 4-4-2 con Martín Parra en el arco; Maximiliano Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Leandro Díaz en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Felipe Loyola, Jimmy Martínez y Gonzalo Montes en el medio; y Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Arrué se pararon con un esquema 4-3-3 con Óscar Ustari bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Cristóbal Muñoz, Guillermo Ortiz y Germán Guiffrey en defensa; Marco Antonio Collao, Emanuel Cecchini y Gonzalo Álvarez en la mitad de cancha; y Alessandro Riep, Ignacio Jeraldino y Gonzalo Ríos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero fue José Cabero Rebolledo.

Huachipato recibirá a Everton en la próxima jornada. Por el lado de Audax I. jugará de visitante frente a D. Copiapó.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Huachipato
  • 50' 2T – Salió Jimmy Antonio Martínez Ruiz por Julián Agustín Brea
  • 59' 2T – Salió Leandro Enrique Díaz Parra por Joaquin Ignacio Gutiérrez Jara
  • 74' 2T – Salieron Claudio Elías Sepúlveda Castro por Jorge Sebastián Sáez y Maximiliano Alexander Rodríguez Vejar por Brayan Enrique Palmezano Reyes
Cambios en Audax Italiano
  • 69' 2T – Salió Germán Leonel Guiffrey por Oliver Jesús Rojas Muñoz
  • 73' 2T – Salieron Alessandro Riep Klekoc por Thomas Rodríguez Trogsar y Gonzalo Esteban Álvarez Morales por Santiago Dittborn Martínez-Conde
  • 91' 2T – Salió Gonzalo Alejandro Ríos por Paolo Isaías Guajardo Ibacache

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios